Billares profesionales

Billares profesionales

Regenta

Medidas disponibles

1,42x2,84m
1,27x2,54m

Homenaje a la más noble y refinada tradición clásica en la elaboración del billar de época. Este entendimiento clásico nos obliga a que sus más de setenta piezas minuciosamente escogidas y elaboradas sean ajustadas a mano confiriéndole la más absoluta precisión y calidad de juego.
Su marco de madera maciza enteramente realizada en Teka africana está adornada con elegantes rombos incrustados artesanalmente y rubricados con características de plata, convirtiendo esta mesa Regenta en un símbolo de prestigio y exclusividad.

New K-Steel2

Medidas disponibles
8'   EXTERIOR  2,67x1,50m.    JUEGO  2,34x1,17m.    PESO 480 kg.
9'   EXTERIOR  2,87x1,60m.    JUEGO  2,54x1,27m.    PESO 550 kg.

 

El nuevo KSTEEL2 de SAM tiene una amplia selección de acabados, bandas totalmente planas, en goma natural Artemis, sistema de nivelación de gran precisión, paño de primera calidad, y dimensiones para la alta competición, es el nuevo standard del pool profesional.

K-Steel

Medidas disponibles

1,12,2,24m
1,27x2,54m

Con el modelo K-Steel, SAM marca el nuevo rumbo de la industria del billar prestando conceptos diseño de vanguardia técnica y aportando ideas completamente nuevas. Conmateriales como el acero y el aluminio de gran estabilidad y resistencia fundamentales para soportar una larga vida comercial que junto a sus diferentes acabados hacen de K-Steel unbillar ideal para salones clubs de billar.

Regenta

Medidas disponibles
1/2M CAR    EXTERIOR 2,80x1,53m.     JUEGO 2,54x1,27m.    PESO 620 kg.
GM CAR      EXTERIOR 3,10x1,68m.     JUEGO 2,84x1,42m.    PESO 960 kg.

Homenaje a la más noble y refinada tradición clásica en la elaboración del billar de época. Sus más de setenta piezas minuciosamente escogidas y elaboradas son ajustadas a mano, confiriéndole la más absoluta precisión y calidad de juego. Su marco de madera maciza, enteramente realizada en Teka africana (chrioroxilon swintenia) está adornado con elegantes rombos incrustados artesanalmente y rubricadas con el característico sello de plata, convirtiendo la mesa Regenta en un símbolo de prestigio y exclusividad.
Disponible en pool (con posibilidad de kit de transformación)y en carambola.

Pirineos

Medidas disponibles
1/2M      EXTERIOR 2,80x1,53m.    JUEGO 2,54x1,27    PESO 620 kg.

Representa la nueva vanguardia en diseño y concepción técnica de las mesas de billar de carambolas. Basado en las innovaciones del model,o de alta competición Elite, incorpora todas las prestaciones de la mesa elegida para la Copa del Mundo. El acero constituye el alma de Pirineos confiriéndole una estabilidad y rigidez inigualables. Con la nominación de acero, estratificado negro, madera africana maciza y un trabajo minucioso y artesanal, hemos conseguido un billar único ideal para ambientes exclusivos.
Calefacción opcional.

Élite

Medidas disponibles
GM  -> EXTERIOR 3,10x1,64m.     JUEGO 2,84x1,42m.    PESO 1.100 kg.

Representa el más alto exponente de las mesas profesionales de billar, posee todas las características y prestaciones de la alta competición. Mesa oficial de los campeonatos de España y del mundo. Posiblemente la mejor mesa de carambola mundial. Daniel Sánchez, campeón del mundo de billar, se entrena sobre una mesa Élite.
Incorpora rombos en otro tono de color marcando la esquina (DOBLE CERO), permite una mayor precisión de juego.
Pizarra de alta densidad (50mm.de espesor)rectificada al diamante directamente sobre el chasis de la mesa sobre la que va a ir montada.

Subscribe to Billares profesionales

Castelectro somos una empresa situada en Castellón de la Plana especializada en máquinas recreativas y juegos de salón. En esta ficha te mostramos fotos e informaciones varias sobre este producto, pero si te interesan otros similares o tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado en resolver tus dudas.
Tenemos distintos productos de buenas gamas para un ocio de calidad.
Porque cuidar de los productos es símbolo de calidad y profesionalidad.