Nosotros

Bienvenidos a la web de Castelectro. ¿Cuántas veces ha deseado poseer una mesa de billar? ¿Sigue usted pensando en ella como un artículo de lujo sólo al alcande de unos pocos? ¿Le preocupa el espacio que debería dedicarle?

Toda su familia disfrutará de un juego que ha demostrado ser eterno, en unmueble de calidad a tono con la decoración de su hogar. Somos una empresa joven y dinámica de Castellón de la Plana con gran experiencia con máquinas recreativas, dianas, billares, futbolines, air hokeys y recreativas infantiles. Castelectro - Billares - Futbolines - Recreativos - Castellón

Servicios

Castelectro ofrecemos una gran cantidad de servicios de puesta a punto, instalación y también reparación de todo tipo de desperfectos en nuestro taller técnico. Estos son nuestras especialidades:

  • Instalación de máquinas recreativas
  • Instalación de billares, dianas, air hockeys, futbolines, etc...
  • Trasporte a toda España
  • Reparación y restauración de futbolines
  • Reparación y restauración de billares

 

Taller de reparación billares y futbolines Castelectro
Taller de reparación billares y futbolines Castelectro

Castelectro somos una empresa situada en Castellón de la Plana especializada en máquinas recreativas y juegos de salón. En esta ficha te mostramos fotos e informaciones varias sobre este producto, pero si te interesan otros similares o tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado en resolver tus dudas.
Tenemos distintos productos de buenas gamas para un ocio de calidad.
Porque cuidar de los productos es símbolo de calidad y profesionalidad.