Élite

Medidas disponibles
GM  -> EXTERIOR 3,10x1,64m.     JUEGO 2,84x1,42m.    PESO 1.100 kg.

Representa el más alto exponente de las mesas profesionales de billar, posee todas las características y prestaciones de la alta competición. Mesa oficial de los campeonatos de España y del mundo. Posiblemente la mejor mesa de carambola mundial. Daniel Sánchez, campeón del mundo de billar, se entrena sobre una mesa Élite.
Incorpora rombos en otro tono de color marcando la esquina (DOBLE CERO), permite una mayor precisión de juego.
Pizarra de alta densidad (50mm.de espesor)rectificada al diamante directamente sobre el chasis de la mesa sobre la que va a ir montada.
Calefacción con termostato electrónico de máxima precisión y con led digital para visualizar la temperatura.El sistema de calefacción elimina la humedad del paño asegurano un perfecto deslizamiento de la bola y evitando el efecto "butage".
Paño de alta competición.
Solidez y rigidez de su chais de acero.
Bandas de alta competición Kléber.


Castelectro somos una empresa situada en Castellón de la Plana especializada en máquinas recreativas y juegos de salón. En esta ficha te mostramos fotos e informaciones varias sobre este producto, pero si te interesan otros similares o tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado en resolver tus dudas.
Tenemos distintos productos de buenas gamas para un ocio de calidad.
Porque cuidar de los productos es símbolo de calidad y profesionalidad.